Tornillo de Banco: 9 Usos Diferentes de Esta Esencial Herramienta

Un tornillo de banco es un instrumento esencial en las aplicaciones de carpintería y metalurgia. pueden fijarse directamente a un banco de trabajo para sostener la pieza de trabajo durante actividades concretas, por ejemplo, aserrar, arreglar y perforar.

Este dispositivo es versátil tanto si se trabaja con metal, madera o cualquier otro material. Ofrece la estabilidad que necesitas para hacer el trabajo con tanta creatividad y precisión.

Los usos de la mordaza de banco son numerosos, y entre todas las características con las que viene equipada directamente de la empresa, varios carpinteros y madereros también han desarrollado su propia forma especial. Así que si quieres saber todos los diferentes usos de esta herramienta de banco y más, sigue leyendo.

Tornillo de banco

Usos del tornillo de banco

Este dispositivo consta de dos mordazas paralelas para sujetar una pieza; una de las mordazas está asentada y la otra es portátil mediante un tornillo, una palanca o una leva.

Se utiliza para sostener una pieza de trabajo en medio de tareas manuales, por ejemplo, limar, aserrar, pegar o martillar, el tornillo de banco puede atornillarse para siempre a un banco. Existen varios tipos, a saber;

  • El tornillo de banco del ingeniero (Metalurgia)
  • Trabajo en madera
  • Vacío
  • Abrazadera
  • Tubo
  • Máquina

1. Cuando usas una sierra

Puede ser muy útil cuando se utiliza una sierra para cortar madera o metal para sus diferentes empresas de bricolaje. En el caso de que se utilice el torno de banco, tendrá la capacidad de sujetar el trozo de material de forma efectiva mientras lo corta.

Confía en mí, es un dispositivo sólido que puede manejar el trozo de madera o metal que necesitas mientras trabajas en él. Con esta herramienta, puedes decir adiós al uso de tu mano libre para sujetar un material de metal o madera.

2. Cuando necesite trabajar con un taladro

¿Necesita un taladro eléctrico para una empresa? Consigue un tornillo de banco de construcción sólida para completar la tarea de manera efectiva. Esta es una actividad normal asociada con diferentes territorios como tuberías, carpintería, accesorios eléctricos y decoraciones interiores.

La perforación requiere una fiabilidad y exactitud básicas. Un tornillo de banco puede ser utilizado para sostener al perforador en la posición exacta y de esta manera perforar los agujeros requeridos.

Esto da la solidez fundamental para el instrumento de perforación utilizado. De esta manera, la utilización de esta herramienta ha resultado ser ineludible para propósitos de penetración.

Para los novatos que no están acostumbrados a perforar, un tornillo de banco puede ser la solución a sus problemas.

3. Para un proyecto de metalurgia

Cuando tienes que trabajar en un proyecto de metalurgia, un tornillo de banco es la mejor herramienta para ti. La mayoría de los tornillos de banco incluyen materiales para cortar varios tipos de metales.

Para un corte ideal hacia un lado de una pieza de metal, el extremo opuesto debe ser obviamente sostenido firmemente. En tales aplicaciones, los tornillos de banco son los que mejor funcionan.

Los tornillos de banco sostienen todo lo que necesitas en su lugar. En caso de que quiera doblar algunas barras de hierro, colocará una plantilla metálica en la mandíbula del tornillo, la apretará, y entonces estará listo para doblar las barras de hierro.

4. Para trabajos de carpintería

En la mayoría de los casos, los trabajos de carpintería incluyen la utilización de pegamento para el toque final. Debe haber un peso adicional separado de la fuerza gravitatoria, para mantener las piezas juntas, hasta que se peguen secas. Esto se hacía normalmente colocando objetos pesados sobre las piezas hasta que se pegaran y se secaran correctamente.

Pero a medida que el tiempo cambiaba, y la forma de la carpintería evolucionaba, el peso debía ser colocado en lugares más estratégicos. Un tornillo de banco puede evitar que te afecten los peligros de la carpintería.

Con el uso de un tornillo de banco, uno no tiene que preocuparse por esto ya que lo sostendrá de cualquier manera que el carpintero lo necesite hasta que se quede. Para esto, es mejor sostener las piezas o partes utilizando un tornillo de madera.

De la misma manera, acelera el secado rápido y la permanencia del pegamento con el material. Aparte de la conjunción con diferentes herramientas de carpintería, cualquier trabajo que requiera tal aplicación puede ser soportado con la utilización del tornillo de banco.

Pegado

En el caso de que en algún momento necesites unir algo utilizando pegamento, te das cuenta de que es muy difícil descubrir algo que mantenga tu objeto inamovible mientras el pegamento se seca totalmente.

El tornillo de banco es muy útil, no sólo mantendrá el objeto unido, sino que también tendrá mucha estabilidad. Es muy fuerte y por lo tanto, mantendrá el objeto en su lugar para que la madera se junte tan fuerte como usted desee. Tener el objeto firme en las mandíbulas le permite secarse apropiadamente y mantener la estructura ideal.

Quitar los clavos de una pieza de madera

Quitar los clavos de una pieza de madera puede ser muy problemático, ya que la madera tiene que sujetarse con una mano estable, requiere mucha fuerza para tirar de ella, pero con un tornillo de banco se hace mucho más fácil, porque entonces el carpintero sólo tiene que instalarlo y usarlo para sujetarlo firmemente en su lugar; así que sacar todos los clavos se hace fácil y no se producen molestias.

5. Como necesitas un banco de trabajo

En un sentido general, sirve para todo lo que un banco de trabajo hace, dando una fortaleza. Por toda razón válida, los tornillos de banco pueden sustituir a los bancos de trabajo, dependiendo del material, el tamaño y los dispositivos utilizados.

Una sensación de trabajo ideal puede, en consecuencia, ser dada por la utilización agradable de un tornillo de banco, siempre que sea vital.

6. Tornillo de banco para cortar un conducto eléctrico

En los trabajos eléctricos, el corte es un trabajo fundamental. El corte de un canal eléctrico debe ser lo suficientemente seguro con el objetivo de que se haga un corte astuto.

Sujetar el conductor eléctrico es muy crítico y se puede hacer mejor utilizando un tornillo de banco. Hay procedimientos en el corte de un conducto eléctrico con un tornillo de banco, y se enumeran a continuación.

  • Lo primero que quieres hacer es doblar y cargar el conducto en la mordaza
  • Ahora, asegúrate de asegurarla muy bien, porque si se mueve de lugar puede ser un problema
  • Aunque quieras apretar más, no lo aprietes demasiado para que no dañe el conducto.

7. Si necesita quitar un rodamiento

Si no tiene un extractor de rodamientos accesible y necesitas sacar un rodamiento de armadura, ¡está de suerte! Puedes utilizar un tornillo de banco accesible.

Hay procedimientos para quitar un rodamiento con un tornillo de banco…

  • Coloca el cuerpo de la armadura en la herramienta de sujeción con el objetivo de que su cojinete sobresalga por un extremo. Asegúrense de no dañar el ventilador de la armadura en el tornillo de banco.
  • Calce las barras o destornilladores con cuidado detrás del cojinete del armazón.
  • Aplica el mismo peso a los dos lados del cojinete, e inflúyelo para sacarlo de la armadura. El cojinete debe salir volando de la armadura con poca fuerza.

8. Tornillo de banco para un trabajo de lijado

El toque final en numerosas aplicaciones como la pintura, el recubrimiento y así sucesivamente se da a las superficies utilizando papel de lija. Lijar el papel de lija contra un material da una terminación suave, sin embargo toma mucho tiempo.

Un curso de acción legítimo puede ayudar al brillo del procedimiento de lijado. Es decir, el material en cuestión, ya sea puerta o parrilla, debe ser colocado apropiadamente en el territorio de trabajo, en cualquier caso.

Claramente, los tornillos de banco también se utilizan aquí. Además, tienes la oportunidad de defender tus manos igual que el material que se está trabajando.

La utilización de un tornillo de banco puede evitar los problemas que se pueden presentar mientras que al mismo tiempo se busca una posición segura antes de realizar la tarea.

9. Un uso no convencional: Cascanueces (sin cascanueces)

Si no tienes un cascanueces, no te preocupes si tienes un tornillo de banco, ya que ser creativo con el tornillo es divertido y facilita la tarea. No es muy convencional usar el tornillo de banco para cascar nueces; sólo muestra lo versátil que es el tornillo de banco. Coloca la tuerca entre el tornillo y aprieta el tornillo para romper la tuerca.

Medidas de seguridad a cumplir cuando se usa un tornillo de banco

  • No repare un esta herramienta de sujeción mediante soldadura fuerte o soldadura blanda.
  • No aplique demasiada presión en la esquina de la mandíbula del tornillo de banco.
  • No suelde ningún metal a la base del tornillo de banco
  • No doblar un metal pesado en un tornillo de banco ligero
  • No cortes las mandíbulas del tornillo de banco
  • No martillee el mango para apretarlo más allá de la presión de la mano
  • Nunca tomes la mandíbula de la mordaza como un yunque
  • Descontinuar el uso de cualquier tornillo de banco que tenga grietas
  • No abra el tornillo de banco más de lo que fue diseñado para usar.

No hay muchas herramientas cuya utilización sea tan amplia como la situación con un tornillo de banco. Posteriormente, después de haberlo conseguido, comience a disfrutar de una carga del universo de la artesanía. Con una herramienta tan versátil como el tornillo de banco, puedes hacer casi cualquier cosa.

Ir arriba google-site-verification: google5358b38e0577591f.html