Herramientas de Costura Esenciales Para Tu Espacio de Trabajo

¡Dicen que la camisa hace al hombre pero yo creo que las herramientas hacen a la costurera! En serio, nuestras herramientas de costura pueden ser los caballos de trabajo de nuestros cuartos de costura. Sólo necesitas tener las correctas. Aquí hay una lista rápida de mis mejores herramientas para mi espacio. Confía en mí, no van a romper el banco.

Herramientas de costura

Mis imprescindibles herramientas de costura

Nueve herramientas de costura esenciales para tu taller…

1. Cinta métrica flexible

Medir una superficie irregular o curva puede ser difícil, pero estas cintas métricas flexibles seguro que lo hacen fácil.

2. Tijeras

¡Desde los brillos de la tela hasta un par de precisión más pequeño, estas cuchillas serán útiles! A veces, incluso me pongo esas mini azules alrededor de mi cuello mientras coso. De esta manera, nunca las pierdo.

3. Alfileres rectos

Estas pequeñas y delgadas líneas de metal son imprescindibles en el cesto de la costura. Aunque personalmente me gusta usarlas con moderación, son una misión crítica para hacer coincidir los puntos y las costuras.

4. Cortador rotativo de tela

¡Habla del mejor invento de la historia! Esta pequeña cuchilla redonda de bondad puede acelerarte en la etapa de corte de la tela y hacerte coser en la máquina en poco tiempo. Lo juro, los tengo en todos los tamaños y en una versión rosada.

5. Alfombra de corte

Esta alfombra autocurativa es algo que DEBES tener cuando se usa el cortador rotativo mencionado anteriormente. Sin embargo, no todos los felpudos son creados iguales. No sólo las líneas son importantes en esta herramienta, sino también el tamaño.

  • Tapete de corte plegable- Cuando se compra un tapete grande también hay que pensar en el almacenamiento. Por eso me encantan las alfombras de corte plegables.
  • Giratoria de corte mat… Para todos esos acolchados de ahí fuera esta alfombra cambiará tu vida. Ya no tendrás que preocuparte por el cambio de tela o por tener que moverla de nuevo. Un cambio total en el juego!

6. Hierro (PLANCHA)

No voy a mentir, esta es una herramienta con la que tengo que luchar. No estoy seguro de por qué, pero mis hierros parecen quemarse cada dos o tres años. Dicho esto, tengo dos picos con notas laterales.

Oliso Pro… Me encanta la tecnología de los pies inteligentes pero, en realidad, no recomendaría llenarlo con agua y usarlo como vaporizador. Después de unos años de duro trabajo, empezó a gotear sobre mí. No me malinterpreten, ¡todavía lo uso todos los días sin agua!

Plancha de vapor Steamfast Travel. Este pequeño está en mi lista de compras obligatorias. He oído cosas tan increíbles sobre ella y creo que sería perfecta junto a mi máquina de coser para los días de trabajo pesado.

Velas Panasonic… Algunos dicen que lo inalámbrico es lo mejor y esta preciosidad tiene buenas críticas. Me pregunto si el depósito tiene suficiente agua para que me dure toda una sesión de prensado.

7. Pluma de borrado por calor

No es un secreto que me gusta garabatear y con la ayuda de estos borradores de calor puedo dibujar sin preocupaciones. *Consejo: asegúrate de hacer pruebas en cada tejido antes de volverte loco.

8. Agujas especiales

Nunca ha sido más importante tener la herramienta adecuada para el trabajo que con las agujas de las máquinas de coser. Las agujas especiales pueden permitir que su máquina se deslice a través de la tela sin desgarrarse ni mellarse (bolígrafo para tejidos de punto), producir puntadas gruesas crujientes y limpias (topstitching/denim), crear dos líneas de puntada en una sola pasada (aguja gemela), y agujas específicas para la máquina (serger).

9. Destripador de costuras

Y por último, pero no menos importante, ninguna costurera estaría sin su confiable costurero.

Seamos justos, esta es la única herramienta que despreciamos usar pero puede sacarnos de un apuro bastante rápido. Asegúrate de que el desgarrador de costuras quepa cómodamente en tu mano y no sea demasiado pequeño. Además, ¿sabías que esa pequeña bola roja del final tiene un propósito?

También te puede interesar… Cinta métrica

Ir arriba google-site-verification: google5358b38e0577591f.html