4 Beneficios que te Ofrece una Batidora de Pie

Ya sea que aspires ser un chef magistral o que sólo hornees para las vacaciones, fiestas o eventos, una batidora de pie te hará la vida más fácil en más de un sentido.

Batidora de pie

Beneficios de una batidora de pie

1. Manos libres y sin desorden
Uno de los mayores beneficios del mezclador de mesa es que permite hornear y preparar con las manos libres. Con poco esfuerzo, puedes mezclar y triturar y mezclar hasta la más gruesa de las mezclas y ni siquiera tienes que ensuciarte las manos! Con un gancho de amasar puedes amasar masa para recetas sin tener que mojar las manos en harina.

Crea deliciosos y ricos pasteles de chocolate sin que se te caiga una gota de glaseado en las manos, a menos, claro está, que te guste lamer el tazón. La construcción vertical de las batidoras de pie te permite trabajar con las manos libres mientras los batidores hacen el trabajo duro. Esto facilita la adición de ingredientes que son extremadamente pegajosos, calientes o sucios.

2. Versatilidad
La gente suele pensar que las batidoras de pie son estrictamente para pasteles, masas y merengues y, por lo tanto, sólo un producto de uso ocasional. Sin embargo, en realidad, hay tantas cosas que este esencial instrumento de cocina es capaz de crear. Desde masa para pizza y rebozado de magdalenas hasta huevos batidos y puré de patatas, ¡incluso puedes mezclar albóndigas, guacamole y glaseado! Hay un número de veces en que tu mezclador de mesa viene al rescate.

3. Más poder y control
Cuando se utiliza el mezclador de pie, se obtiene una potencia de mezcla aún más controlada, quitándose el peso de las manos y los brazos. Con un potente motor de 350 vatios, puede estar seguro de que la masa más dura se mezclará perfectamente. El cabezal con bloqueo de inclinación y el selector de tazón proporcionan un control completo y una comodidad óptima durante la mezcla. La batidora de pie incluye batidoras de cromo y ganchos para masa, que permiten un control aún más potente de la mezcla. Y lo mejor de todo es que nunca tendrás que preocuparte por las salpicaduras de masa con esta tecnología.

Batidora de pie

4. Eficiencia y fiabilidad
Lo más importante es que con la batidora de pie, puedes confiar en su potencia y rendimiento durante años. Construido sobre la tradición de calidad duradera, su construcción tradicional de metal fundido es óptima para la durabilidad.

Para recetas como la crema batida y la tarta de mousse de chocolate que requieren más de 10 minutos de mezclado, el mezclador de pie es una solución confiable para sus necesidades diarias. Seguro que puedes combinar la masa de forma continua si quieres que tus bíceps se ejerciten, pero hay una forma mejor.

No sólo ahorra energía y alivia los músculos de los brazos de todo ese trabajo duro, sino que la batidora te evita tener que estar de pie mezclando en la cocina durante 10 minutos seguidos. Cuando confías en las ventajas que ofrece una batidora de pie sabes que el trabajo no sólo se hará, sino que será un trabajo bien hecho, una y otra vez.

También te puede interesar… Tipos de aspiradoras

Ir arriba google-site-verification: google5358b38e0577591f.html