Las 7 Mejores Linternas LED (¡y por que vale la pena comprarlas!)

Mientras que los faros son cada vez más populares con el paso del tiempo, la gente sigue comprando linternas en números casi récord – aprovechando la avanzada tecnología LED para garantizar que nunca se queden solos en la oscuridad.

Afortunadamente, las linternas LED sobresalen en términos de tamaño, longevidad y brillo general, sirviendo como el compañero perfecto para recorrer el camino o explorar los rincones más oscuros de su sótano. La pregunta ahora es, ¿cuál es la mejor linterna para ti? Lea nuestra guía y permítanos recomendarle los mejores modelos del mercado en este momento.

Mejores linternas

Cosas a considerar antes de comprar

  • Propósito: Es posible que necesite una linterna para cazar o para operaciones de búsqueda y rescate. Tales propósitos requieren un modelo capaz de facilitar la visión de largo alcance. Usted necesitaría una linterna brillante, típicamente con una luminosidad de más de 1000 lúmenes. Si necesita una linterna para hacer senderismo, acampar, navegar, pescar u otros fines recreativos, puede elegir una con una capacidad de entre 300 y 1000 lúmenes. Para un uso normal en el hogar, por ejemplo, en el ático o en el cobertizo, en el garaje o para una visión de corto alcance en el patio trasero o en el césped, un modelo con 100 a 300 lúmenes será suficiente.
  • Precio: Cualquier linterna que no sea de al menos $50 probablemente no tenga los mejores materiales de construcción o ingeniería entre bastidores. Claro, una linterna más barata puede funcionar en un abrir y cerrar de ojos y puede estar bien para las tareas domésticas, pero espere gastar por lo menos $100 en una pieza de tecnología de calidad real.

La mejor linterna (nuestras mejores opciones)

Hay muchos modelos disponibles en el mercado, así que puedes elegir el que más te guste. Por otro lado, algunos son mejores que otros. Hoy vamos a hablar de siete opciones que realmente han dado en el blanco con los consumidores. Cada uno de ellos es asequible y proviene de un fabricante de confianza.

1. Streamlight 74751 Strion

Mejores linternas

Esta es la mejor linterna de nuestra lista. Relativamente compacta y hecha de materiales de construcción de alta calidad, incluyendo aluminio de grado aeronáutico que ha sido anodizado con un material de superficie de agarre robusto, la Streamlight Strion es una de las linternas compactas más brillantes que el dinero puede comprar – y no va a destrozar su cuenta bancaria en el camino, tampoco.

Aprovechando la tecnología LED C4, este modelo es impermeable a los daños relacionados con los golpes. La cabeza tiene un mecanismo anti-rodadura, que evita que la linterna ruede cuando usted la deja en el suelo. La clasificación de resistencia al agua IPX4 significa que es resistente al agua hasta dos metros. También viene con un soporte de cargador tipo pinza con un circuito de control digital que evita la sobrecarga.

Ofreciendo una vida útil de 50.000 horas en el sistema de bombillas LED, usted podrá depender de una configuración de antorcha variable que puede producir 500, 250 o 125 lúmenes de luz. Esto le permite tener un control total sobre el brillo y, al mismo tiempo, prolongar la vida útil de la batería mientras está en funcionamiento.

2. SureFire P2X Fury Tactical

Mejores linternas

SureFire es legendaria por producir algunas de las mejores linternas para el ejército de los EE.UU., en particular sus fuerzas especiales en todas las ramas del servicio. Cuando eres el proveedor oficial de linternas para gente como los Navy SEALs o los grupos de Reconocimiento de la Fuerza Marina, ¡sabes que estás haciendo algo bien!

El P2X Fury Tactical es uno de los productos más populares de la compañía. Esta pequeña linterna compacta y manejable es perfecta para el uso diario, situaciones de supervivencia, así como para el uso de las fuerzas de seguridad. Viene con un reflector de precisión microtexturizado que aloja un LED de alta eficiencia. El haz es suave, de gran alcance y ancho para iluminar zonas periféricas.

La calidad de construcción es de primera clase y en segundo lugar a ninguno, por lo que es una de las linternas más indestructibles en el mercado. También puede utilizarlo como un mecanismo de defensa personal, ya que el brillo de 600 lúmenes cegará temporalmente a un atacante y le dará muchas oportunidades de escapar antes de que se recupere.

3. Fenix PD35 TAC

Esta impresionante linterna LED de Fenix produce un máximo de 1000 lúmenes de luz clara e intensa. Un punto de venta clave es que tiene el tamaño adecuado para caber en un bolsillo, a la vez que ofrece un alto rendimiento. Tiene menos de 5.5 pulgadas de largo, pero ofrece la misma salida de lumen que las linternas más grandes y largas. Su distancia entre haces es de hasta 650 pies.

Dispone de un interruptor de cola que ofrece un ajuste de «encendido momentáneo». Cuando se ajusta a su «modo exterior», habrá un grupo de seis subcategorías de modos de salida. En la configuración del «modo táctico», el rendimiento de la linterna será mayor, más simple y más rápido.

Puede utilizar una sola batería recargable de iones de litio o dos baterías de iones de litio para un uso prolongado, lo que le da la oportunidad de utilizarla durante un período de tiempo considerablemente más largo que las opciones más tradicionales disponibles en el mercado.

4. Anker LC130

Si lo que busca es la máxima potencia luminosa, esta opción particular de Anker le va a encantar. Capaz de producir 1300 lúmenes en su ajuste más alto (de los cuales hay cinco ajustes diferentes), usted va a ser capaz de controlar no sólo el brillo de esta linterna LED, sino también la forma y el ancho del haz de luz que usted está produciendo también.

Además, la batería de iones de litio (recargable de 5.000 mAh) le permite hacer funcionar esta linterna durante seis horas sin parar y con un brillo que no disminuye en el camino. Podrás usarlo durante más de 50.000 horas antes de que el LED se oscurezca. Se tarda ocho horas en cargarlo completamente. Necesitará comprar un adaptador 1A. La linterna viene con un cable tipo USB.

5. Klarus XT11GT

Mejores linternas

Otra gran opción, esta linterna ultra compacta, ridículamente ligera y sorprendente-mente brillante puede alcanzar una potencia máxima de 2.000 lúmenes cuando se le da la vuelta a su posición «alta». Obviamente, la batería se va a agotar más rápido, pero aún así debería ser capaz de anticiparse a obtener casi una hora completa de uso de esta salida de luz extrema gracias a la batería recargable de iones de litio que viene con ella.

El Klarus XT11GT cuenta con un trío de ajustes operativos: al aire libre, tácticos y tácticos avanzados. Puede elegir entre los tres modos únicos dependiendo de la situación para la que se esté preparando. También es extremadamente fácil de cargar.

Cuando pidas este modelo, recibirás un súper paquete que incluye un cable de carga (tipo USB), una junta tórica adicional, un cordón, una batería (recargable 18650), un cargador para coche, una funda, un clip de bolsillo, una mini luz USB y un adaptador de pared. Impermeable, a prueba de golpes y casi indestructible, debe ser considerada una de las mejores linternas disponibles en el mercado.

6. ThruNite MINI TN30

Es la más compacta de todas las linternas de nuestra lista, a la vez que produce un haz de luz capaz de emitir 3660 lúmenes cuando se ajusta al máximo.

El ThruNite MINI TN30 aprovecha las baterías recargables de iones de litio para proporcionar una mayor utilidad y uso, y aunque estas baterías tardarán un poco más en recargarse, su uso sigue siendo mucho más económico que el de las desechables.

El material del reflector «piel de naranja» garantiza que la luz difusa siempre se haga de forma uniforme, proporcionándole un haz extremadamente amplio para que pueda inspeccionar un espacio oscuro en su totalidad con sólo una mirada.

Un avanzado mecanismo electrónico de conmutación metálica e indicación de bajo voltaje le proporciona un funcionamiento casi silencioso, una salida de LED constante y consistente y un uso a largo plazo que puede durar al menos 50.000 horas antes de que el sistema LED empiece a decaer.

7. Maglite ML300L 6-Cell

Las mejores linternas

Tal vez una de las marcas más confiables en el mundo de las linternas hoy en día, no debe sorprender a nadie que una Maglite encuentre su camino en nuestra lista.

El ML300L es la versión actual del «estándar de oro» Maglite, el tipo de linterna que la mayoría de la gente asocia con los equipos de respuesta rápida, oficiales de policía, guardias de seguridad y aquellos que quieren una linterna LED increíblemente potente que también puede hacer doble trabajo como una herramienta de defensa personal.

Pesado, sólido como una roca en cuanto a la construcción se refiere, y con sellos impermeables y materiales anodizados por dentro y por fuera para resistir completamente la corrosión, este modelo sólo puede producir 700 lúmenes, pero va a durar y durar (y durar y durar) mucho más que cualquiera de los otros modelos de esta lista.

También puedes leer… 18 Herramientas de Relojería Esenciales Para Principiantes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba google-site-verification: google5358b38e0577591f.html